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    [Juego] Año 15, Copa Altador

    Kirara
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    Mensaje  Kirara Sáb Jun 01, 2013 3:55 am

    ¿Que es la Copa Altador?

    - La Copa altador es un torneo que se juega todo el mes de Junio y los primeros dias de Julio. En este torneo debes unirte a un equipo que representa a alguna de las tierras de Neopia con el fin de hacerlo llegar a la gloria.
    El juego principal del torneo es Yooyuball, el cual se juega con dos equipos, cada uno con cinco jugadores, y los puntos se ganan metiendo una Yooyuball en la meta del equipo opuesto (algo así como el fútbol)
    En caso de que no tengas un buen don con Yooyuball o simplemente quieres jugar otro juego para sumar puntos en la Copa existen otras alternativas tales como: Lanzador de granizados, Alienta a su equipo, Enfrentamiento de goles
    Como si los juegos de la Copa Altador no fuera suficiente, también hay otras actividades llevándose a cabo, como el campeonato del Staff, en donde el equipo administrativo de Neopets se enfrentan para ver quienes son los mejores, en esto tu puedes escoger a tus jugadores y crear tu equipo ideal de TNT, al final de cada semana veras los puntajes acumulados de cada Staff que elegiste y podrás cambiarlos. Mientras mas puntos obtengas mejores premios podrás obtener.

    - Te invitamos a leer esta guia y aprende todo lo necesario para jugar como un All Star la Copa Altador.

    Historia de la Copa:

    Hace mucho tiempo, los niños de Altador jugaban con Yooyus salvajes que merodeaban las afueras de la ciudad. Sus juegos eran la base del Yooyuball, el ahora deporte oficial de Altador. Cuando el Hada de la oscuridad fue derrotada y el reino de Altador volvió a aparecer en Neopia, sus ciudadanos estuvieron felices de compartir su deporte favorito con el mundo. Pronto se organizaron equipos en cada tierra y en el año 8 se llevó a cabo la primera Copa Altador.

    1era edición (año 8 neopiano, año 2006 vida real):

    - El campeón de la primera edición de la Copa fue el Bosque encantado mientras que la Ciudadela Darigan ocupó el segundo lugar y la Isla de Krawk el tercero.(Shenkuu aun no era descubierta, por ende, no participo de esta edición)
    El formato de juego de este año fue particular ya que consistía en 2 equipos elegidos al azar jugaban entre sí. El perdedor quedaba eliminado. Los usuarios de los equipos eliminados podían elegir a un equipo clasificado para jugar como apoyo.

    2da edición (año 9 neopiano, año 2007 vida real):

    - En este año el campeón de la Copa fue la Cuidadela de Darigan mientras que Bosque encantado bajaba al 7° lugar, comenzando el mito de la maldición del campeón (Mas sobre esto en "Mitos y leyendas"). El segundo lugar de esta copa fue para Isla de Roo y el tercer lugar para Shenkuu, quienes entraban por primera vez a la Copa Altador.
    En esta edición se incorporan los juegos Lanzador de Granizados y Alienta a tu Equipo, haciendo mas entretenida la Copa para quienes no les iba bien en Yooyuball.
    El yooyuball ademas este año recibe una mejora considerable.

    3era edición (año 10 neopiano, año 2008 vida real):

    - Este año el campeón de la copa fue Isla de Roo (fomentando otro mito, el segundo lugar lograba la copa al año siguiente) seguido en el segundo lugar por la Isla Krawk quienes desde la primer copa hasta la fecha aun teniendo una buena campaña no lograban la copa. En el tercer lugar se ubico el Desierto Perdido, quienes venían de un 5° lugar en la copa anterior.

    4ta edición (año 11 neopiano, año 2009 vida real):

    - Tras 4 años de buena campaña la Isla de Krawk se consagra como campeón superando a Shenkuu que también habían tenido grandes chances de ganar la Copa, mientras que en el tercer lugar se mantenía el Desierto Perdido.
    En esta edición se agrego el juego "enfrentamiento de goles".

    5ta edición (año 12 neopiano, año 2010 vida real):

    - Luego de 2 largos años tratando de alcanzar la copa, pero quedando siempre en el 3° puesto, al fin el Desierto perdido se imponía en la Copa llevándosela a casa derrotando a Kreludor y dejando en 3° lugar a la Cuidadela de Darigan quienes volvían al podio de los mejores tras 2 años fuera de esta.
    El campeón anterior (Krawk) caía al 7° puesto alimentando mas el mito de la maldición del campeón.
    Entra por primera vez al campeonato la recién descubierta Moltara causando el fin de la eliminación de un equipo post-copa (ver mas en "Anécdotas de la Copa")

    6ta edición (año 13 neopiano, año 2011 vida real):

    - Un campeón que quizás nadie esperaba alzaba la copa este año, tras años de pésima campaña (su peor campaña fue cuando quedaron penúltimos la segunda edición de la Copa) Virtupets sorprendía a toda Neopia llevando el trofeo por primera vez fuera del planeta, el mas contento claro estaba era el Dr. Sloth ya que para lograr tal hazaña tuvieron que enfrentarse en la final del campeonato con la Isla Krawk, uno de los grandes de todos los tiempos de la Copa Altador. El equipo pirata se tuvo que conformar con el segundo puesto mientras que el tercer lugar lo peleaban Kreludor y Maraqua en donde el favoritismo que traía Kreludor desde la copa anterior le permitió quedarse con el tercer lugar dejando con el trofeo de madera al equipo submarino.
    Este año el Yooyuball sufrió un polémico cambio que dificulto el juego y fue nominado a la categoría "Que jamas se vuelva a hablar de esto" en la cuarta entrega anual de los Neopis (con un 28%, superado solamente por "Requerimientos del tema de sitio de la Isla de Krawk" quienes sacaron un 34%)

    7ta edición (año 14 neopiano, año 2012 vida real):

    - La Copa por segundo año consecutivo se queda en el espacio, pero no fue Virtupets quienes la obtuvieron, si no que nada mas y nada menos que Kreludor.
    Nuevamente la Copa no estuvo exenta de problemas, aunque este año fueron mas graves que el año anterior. Ahora la forma completa de la competencia ha cambiado, causando un descontento general en quienes jugaron la copa: ahora el torneo se divide en 4 rondas, desde la primer ronda a la cuarta los puntajes por salir en primer lugar suben (ejemplo: Ronda 1 el ganador logra 12, mientras que en la ronda 4 el ganador logra 24)
    La gran polémica se armo al dividirse en 3 grupos los equipos, haciendo que algunos equipos nunca se enfrentaran entre si, mientras que otros se repetían muy seguido.
    Al final de todas las rondas Meridell e Isla del misterio empataron en 2° lugar, causando un día exclusivo de desempate para ellos. Pero este desempate no fue como se esperaba para los neopianos, ya que encontraron un link oficial de Neopets en donde se daba como ganador a Meridell en Yooyuball, Lanzador de Granizados y Enfrentamiento de goles, mientras que la Isla del Misterio solo ganaba Alienta tu equipo. Curiosamente al finalizar el día se revirtió todo, dejando a Meridell como ganador de Alienta tu Equipo y por consiguiente dejándolo en la 3° plaza del torneo anual.

    Juegos:

    - Los juegos de la copa altador no están disponible todo el año, lo que le da un gusto exclusivo a la Copa. En esta mini guia te enseñaremos los conceptos generales y como jugar los cuatro juegos de esta Copa.

    [Juego] Año 15, Copa Altador 1288

    Yooyuball:

    Puntaje mínimo del juego: Empate (Perder no es alternativa, ya que no suma)
    Modo de juego:Se juega con todas las flechas de dirección del teclado y con la barra espaciadora. Hay 7 tipos de Yooyus (pelotas del juego) los cuales tienen diferentes efectos y cambia la forma de anotar goles.
    Características: El juego "yooyuball" es el juego principal de la Copa altador y el que da mas puntos al ganar.
    Para llegar a "All-Star" solo necesitarías jugar 2.000 veces este juego (Promedio de jugadas por día: 50)
    Este juego no tiene puntaje mínimo Solo necesitas ganar aunque sea por un gol (o empatar)
    Dato: Entre cada gol que hagas o que te hagan se restan 8 segundos al reloj del partido, es decir que el tiempo se va acortando, y si eres de esos que les gusta sumar puntos rápidamente, esto es un gran beneficio.

    [Juego] Año 15, Copa Altador 863

    Lanzador de Granizados:

    Puntaje minimo del juego: 300 Puntos
    Modo de juego: Los clientes irán apareciendo por cualquiera de los tres mostradores, cada uno con una burbuja de pensamiento por encima de su cabeza que nos indica que granizado quiere que le sirvamos. Los clientes están apurados, así que si les sirves el sabor equivocado lo beberán igual, pero no te pagaran el precio completo, es decir no tendrás los mismos puntos que por un granizado correcto. Después de que el cliente ha terminado de beber su granizado devolverá el vaso del granizado vació hacia donde esta la Tuskaninny. Lo que debes hacer es ir a recogerlo, y para ello sólo debes pararte en el mostrador por el cual esta viniendo el vaso. El juego acabará cuando hayas perdido tus 5 oportunidades, puedes perder al dejar caer un vaso vacío o al dejar que un cliente llegue al otro lado del mostrado sin haber tomado su bebida.
    Consejos: Por cada 50 Puntos el nivel de juego aumentará, lo que significa que más clientes vendrán a la tienda de granizados. En los nivel más altos o a partir del nivel 11 solo debes preocuparte de darle un granizado a cada cliente y de no dejar caer ningún vaso, no importa si le das cualquier granizado, lo importante de esto es que sumes puntos y no pierdas.

    [Juego] Año 15, Copa Altador 862

    Alienta tu Equipo:

    Puntaje minimo del juego: 3000 Puntos
    Modo de juego: Apenas presiones las teclas que te especifica el juego, comenzara a correr el tiempo (30 segundos), debes presionar velozmente las teclas que te pide el juego y oprimir el "bonus extra" que te dará en promedio +25 puntos (que se suman automáticamente, por lo tanto debes seguir presionando los botones). Para finalizar el juego oprime la barra espaciadora.
    Consejos: NO mandar puntuaciones menores a 3,500 y no dejar de presionar los botones, ya que el puntaje baja rápidamente.

    [Juego] Año 15, Copa Altador 1106

    Entrenamiento de Goles:

    Puntaje minimo del juego: 1 gol (Falta comprobar)
    Modo de juego: Apenas le des a Empezar, el reloj empezará a correr y el portero emperezara a moverse por toda el área de la portería. A medida que se mueve, debes analizar los espacios que deja libre para poder mandar la Yooyu. Una vez que hallas decidido a que lugar mandar la Yooyu presionamos la Barra Espaciadora, la mantenemos apretada para que aumente la velocidad del tiro (que podemos observar en la parte izquierda de la pantalla) y luego soltamos la Barra Espaciadora.
    Consejos: Corre el yooyu hacia un extremo de la portería y lanza a cualquier potencia, sera gol de cualquier forma.

    *ATENCIÓN: Si mandas menos de la puntuación minima, tu juego no se contabilizara y no se contara para aumentar tu nivel.


    Puntajes:

    Cada año al finalizar la copa altador, TNT suelta los premios por haber ayudado a tu equipo a llegar al lugar donde hoy esta. Los premios varian su precio segun su valor en puntos (ejemplo: Yooyu Mutante: 2 Millones de neopuntos, en la tienda de premios: 20,000 puntos)
    ¿como se cuantos puntos tengo para gastar al finalizar la copa? Los puntos varían según el juego, así que te explicare como sumar tus puntos luego de decirte cuantos puntos ganas por partida en los diferentes juegos:

    1 Triunfo en Yooyuball: 12 Puntos
    1 Empate en Yooyuball: 6 Puntos
    1 Jugada de Lanzamiento de granizados: 6 Puntos
    1 Jugada en Alienta tu equipo: 1 Punto
    1 Jugada en Enfrentamiento de goles: 1 Punto

    Si por ejemplo tienes 50 victorias en Yooyuball y no haz jugado ningún otro juego de la copa tendras: 600 puntos para gastar al final de la Copa Altador.

    Rangos:

    Para obtener mejores premios al final de la copa, o en si para obtener el trofeo (si es que estas en uno de los equipos del podio) necesitas jugar jugar cierta cantidad que te permitirá ir subiendo de Nivel (o rango).
    Si por ejemplo deseas llegar a nivel 1 NO ES NECESARIO JUGAR TODOS LOS JUEGOS ,esto quiere decir que puedes combinar puntajes (Por ejemplo: 300 ATE / 25 Triunfos YYB)

    Spoiler:

    Premios:

    Los premios varían todos los años y según el campeón de la copa del año anterior el premio mayor sera un pincel que represente a la tierra la cual ha ganado (Ejemplo: cuando krawk salio campeón al año siguiente el premio mayor de la copa fue el Pincel Pirata)

    Recuerda: Canjear por premios todos tus puntos antes de que comience la próxima copa altador, de lo contrario perderás tus puntos.

    Trofeos:

    A partir de la copa altador VI (año 2011) TNT comenzo a premiar el esfuerzo de los neopianos que a pesar de no haber entrado en el podio con su equipo lograron niveles altos.
    Claro esta que si no llegas a nivel 1, te quedaras con la medalla de participante
    Ejemplo del nuevo sistema (Basado en la copa altador VI):

    [Juego] Año 15, Copa Altador Participation_medal
    Medalla de participante (nivel 0)

    [Juego] Año 15, Copa Altador Sintiacutetulo-1-6_zpsa2ccab2c

    Equipos:

    Ya que ya sabes como funciona la Copa Altador, ya sabes lo que puedes ganar al jugar y todo esto, vamos a la parte mas importante, escoger tu equipo.
    Los equipos de la Copa Altador son 18 hasta el momento y cada uno representa a un pais diferente de Neopia, los unicos paises que no tienen equipos inscritos en la copa son "Neopia Central" y "Isla Lutari
    Las estadísticas pueden no reflejar la posición del equipo en la Copa que se este realizando, todo puede cambiar de un año a otro, por ponerte un ejemplo, Virtupets gano la Copa Altador siendo que el año anterior salio en el 6° puesto, así que toma esta parte de la guía como un apunte estadístico y guíate siempre por el equipo que mas te guste, no importe su lugar.

    Spoiler:
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    Mensaje  Kirara Sáb Jun 01, 2013 3:55 am

    Anécdotas de la Copa:

    Las anécdotas de la Copa Altador son los sucesos que han ido ocurriendo a través de los años en la copa, como la ausencia de equipos o la llegada de nuevos al evento. Ahora podrás ver cuales han sido estos eventos en orden cronológico:

    Copa Altador I:
    Uno de los eventos mas polémicos de la Copa Altador sucedió exactamente en la primer edición en donde Adam, uno de los creadores de la página Neopets, arregló el resultado de un partido entre la Isla de Roo (al que apoyaba) y el Desierto Perdido, para así hacer clasificar a su equipo y dejar fuera a Desierto Perdido.

    Copa Altador II:
    El generador de gravedad del equipo de Kreludor falló, haciendo que el equipo no pueda participar en el campeonato hasta que hayan retenido la gravedad Neopiana. El equipo se reintegro en la siguiente edición.
    Shenkuu que fue descubierta después de la primera edición de la Copa al fin pudo jugar el torneo, logrando el 3° puesto en su primer torneo.
    El yooyuball evoluciono considerablemente.

    [Juego] Año 15, Copa Altador 0

    Copa Altador III:
    el equipo del Lago Kiko no llegó a Altador gracias a un deslizamiento de rocas en su ruta, lo que los dejo fuera del certamen en dicho año y tuvieron que resignarse a volver al lago sin ni siquiera una medalla

    Copa Altador IV:
    El Rey Hagan sorprendió a los fanáticos del Yooyuball cuando no permitió que el equipo de Brightvale participara en la Copa Altador de dicho año, según el rey "necesitaban aprender mas"

    Copa Altador V:
    El descubrimiento de Moltara puso fin al ciclo de sucesos extraños que hacían que cada año un equipo no pudiera jugar. Con Moltara dentro del torneo ahora serian 18 los equipos que disputarían la Copa, haciendo de paso, que el logo del torneo cambiara de aspecto.

    Antes:

    [Juego] Año 15, Copa Altador Altadorviejologo

    Ahora:

    [Juego] Año 15, Copa Altador 95_altadorcup_logo2

    Copa Altador VI:
    Este año hubo una modificación en el juego mas importante de la Copa, el yooyuball, el cual modifico sus modos de juego con mouse y teclado, ademas de esto ahora el contrincante puede "barrerte" lo que causa que para algunos sea complicado pasar la barrera de los 5 goles a favor. Ademas, se agregaron unos potenciadores, los cuales congelaban al contrincante, agrandaban el arco, volvían a tus jugadores gigantes por cierto tiempo, hacían que corrieran mas rápido, entre otros.
    El nivel de desaprobación de esta modificación llevo a la nominación a la categoría "Que jamas se vuelva a hablar de esto" en la cuarta entrega anual de los Neopis con un 28% de los votos, algo nunca antes visto en la Copa.
    Este año ademas el Pais de las hadas modifico su emblema, dejando de lado el color rosa claro e incluyendo colores verde oscuro, simulando el color boscoso de su nuevo lugar en Neopia tras el plot "la perdición de las hadas".
    Al finalizar la Copa, la Isla Krawk desaparece, activándose casi de inmediato un miniplot.

    Copa Altador VII:
    Este año fue de grandes cambios en la Copa, ahora los equipos se miden en 3 grupos distintos elegidos al azar, cada uno conformado por 6 equipos cada uno. Este formato haría que algunos equipos no se enfrentaran con otros en la Copa, ademas de dividir en 4 rondas las jornadas de la Copa, mientras mas avanzada la copa este mas puntos ganara el equipo que gane su grupo.
    En la tercer ronda de la Copa ya dicha en el titulo, la Isla Krawk y Desierto perdido iban empatadas con 37 puntos, quedando en el 5° ambos. En la ronda 4, Krawk y Desierto Perdido quedaron en la misma posición (3° en sus respectivos grupos) pero dejando a Desierto Perdido con mas puntos que Krawk.
    Luego de analizar los puntajes se llego a la conclusión de que TNT había dado menos puntos que los que correspondían a los del desierto en la 3° ronda, pero modificaron el error en la ronda siguiente.
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    [Juego] Año 15, Copa Altador Empty Re: [Juego] Año 15, Copa Altador

    Mensaje  Kirara Sáb Jun 01, 2013 3:56 am

    Mitos y Leyendas:

    Desde el comienzo de la copa altador que surgieron rumores fuertes de ciertas cosas, salidas de jugadores renombrados, cosas que jamas ocurrieron y otros tipos de eventos que han echo mas sabrosa cada Copa Altador
    En esta sección de la guía podrás ver mitos y leyendas con su explicación correspondiente.
    Si tienes algun mito o leyenda que no aparezca en esta guía mándalo por NeoMail a themanuelitho360



    La maldición del campeón
    Año tras año, campeón por campeón han sufrido de esta extraña maldición, tanto que hasta TNT se ha percatado de esto, probablemente TNT evite un favoritismo a cierto equipo con esto o es alguna maldición verdadera.
    El primero en sufrir dicha maldición fueron los del Bosque Encantado, quienes querían el Bicampeonato al año siguiente de su gran paso por la copa, pero esto no ocurrió, y saliendo del podio bajaron al 7° lugar, eso si al Bosque encantado le sigue pesando la maldición, siendo ese 7° su segunda mejor posición ¿podrán algún día zafarse de ella y llevar la copa nuevamente al Árbol del cerebro?
    Darigan, el segundo mejor equipo de todos los tiempos y campeón en la segunda entrega de la Copa altador también sufrió lo mismo y causo rareza en los Neopianos al ver que cayeron al igual que su antecesor del bosque en el 7° puesto, desde aquel entonces Darigan ha ocupado el 7° lugar en ya 3 ocasiones.
    Los Blumaroo querían matar este mito de una vez por todas e hicieron una campaña buena en la Copa siguiente a su campeonato... pero de nuevo el fantasma del campeón peso y cayeron al noveno puesto en el año que Krawk salia campeón y Dasher Soley (mejor goleador de Krawk y de la Copa en si) ya pensaba en el retiro pero antes deseaba quebrar el mito, Dasher acostumbrado al podio jamas se imagino que Krawk al año siguiente de ser campeones caerían en un puesto ya conocido por ex-campeones de la Copa, el 7° lugar.
    Los desérticos ya conociendo dicha maldición prefirieron resignarse y no jugar tan bien como años anteriores ubicándose en el 13° puesto, siendo esta la posición mas baja obtenida por un campeón vigente.
    Virtupets no se salvo de esto ya que al igual que el anterior campeón cayeron a la posición 13°, aunque Sloth pensó mas ingeniosamente y se burlo de TNT al poner sus mejores cartas al equipo de Kreludor quienes venían haciendo excelentes campañas y que al fin lograron ser campeones.
    Ahora habrá que esperar la siguiente edición a ver si Kreludor logra destruir la maldición o caen del Podio de forma estrepitosa como sus 2 antecesores.


    De la plata al oro
    Uno de los mitos mas clásicos de la copa era este, "de la plata al oro", es decir, el segundo lugar del año anterior seria el campeón. Este mito fue alimentado durante 3 Copas causando cierta extrañeza con los participantes quienes le echaban la culpa a los Meepits de que arreglaban el juego o simplemente los Yooyus se habían encariñado con los Sub-campeones y los ayudaban.
    El primero en acrecentar el mito fue Darigan al lograr el trofeo de plata en la primera edición de la Copa y al año siguiente coronándose como campeones. Luego de ellos vinieron Isla de Roo, Krawk y Desierto perdido, quienes también lograron la preciada copa al año siguiente de su perdida en la final.
    Muchos neopianos decían que estaba arreglado, o simplemente era un complot en donde varias asociaciones de Neopia se unían para lograr la Copa con el equipo sub-campeón.
    El mito murió cuando Desierto perdido se adjudico la copa al año siguiente de salir en 3° lugar superado por Krawk y Shenkuu respectivamente.


    El segundo lugar siempre gana la copa
    No, no es una copia repetida del mito "de la plata al oro" si no mas bien otra rareza mas del juego, en la Copa Altador III surgió este mito cuando la Isla de Roo lograba el segundo lugar en la tabla en la primera ronda del campeonato y convirtiéndose en campeones en la ronda final. Al año siguiente se repetía lo mismo al ver que Krawk lograba alzar la copa luego de salir segundo lugar en la primer ronda. Desierto perdido y Virtupets repetirían nuevamente esto, pero no fue hasta que Virtupets sorprendiera a medio mundo logrando su Copa donde las sospechas ya se hicieron amplias, ya que los favoritos de este certamen habían perdido contra los dirigidos por Sloth de forma extraña, a tal nivel que Krawk no logro ganar en Yooyuball contra Virtupets en la fase final siendo ya populares por ser los lideres de este juego.
    Varios neopianos se quejaron de que la Copa estaba arreglada, se pusieron a analizar copas anteriores y se dieron cuenta que esto ya había pasado antes, tan así que ya era común. Probablemente es por eso que TNT decidió cambiar el formato de la Copa en la Copa Altador VII ¿raro no?


    El truco de Brightvale
    Cuenta la leyenda que en la primera ronda de la Copa Altador V se enfrentaron Brightvale y Darigan, siendo ampliamente favoritos los del país flotante.
    Rareza causo que Bightvale ganara todos los juegos en este encuentro, pero TNT detecto esto y se dieron cuenta que algunos jugadores de Brightvale habían echo trampa (probablemente con algún programa o algo similar) congelando las cuentas a los implicados. Los puntos se mantuvieron para Brightvale de todas formas.


    Países sin equipo
    Una de las cosas mas extrañas de la Copa Altador (la cual se dice que es "a nivel global de neopia") es que los países Neopia central y la Isla Lutari no participen de esta.
    Según TNT se debe a que en la Isla de Lutaris hay una tormenta que impide contacto con esta, advirtiendo a los neopianos a no acercarse a esta para evitar cualquier catástrofe, ¡pero no te preocupes por los habitantes de esta isla! a ellos no les afecta el mal clima, solo les impide salir de la isla (que ademas, se mueve constantemente de lugar)
    Neopia central sigue siendo un misterio el que no participe, quizás se deba a que están mas preocupados en su comercio que en ir a la Copa


    El supuesto ganador de la Copa altador VII
    Según se cuenta, un neopiano bajo la curiosidad de los bugs que suelen haber en neo trato de ingresar a la url común que siempre se usa para dar los campeones y logro una fotografía que ha causado revuelo, ya que da a Tyrannia como campeón, a Bosque encantado en el segundo lugar y al Pais de las hadas como el 3°.

    El segundo lugar "meepit" de la Copa Altador VII
    Tras finalizar la Copa altador VII hubo un empate del segundo lugar, por ende, Meridell e Isla del Misterio debieron enfrentarse en un día especial de desempate. El día previo a este desempate se comenzó a difundir un link oficial de neopets a través de los Neoforos en el cual se daba por ganador a Meridell quienes ganaron YBB, LDG, EDG. Mientras que la Isla del Misterio se llevaba solo ATE. Al finalizar la ronda de desempate el resultado fue al revés dejando a Meridell como ganador solamente de ATE y a la Isla del Misterio en los otros juegos. Se rumorea que TNT al ver que lo pillaron con las manos en la masa modifico los lugares, pero muy notoriamente claro esta.

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    [Juego] Año 15, Copa Altador Empty Re: [Juego] Año 15, Copa Altador

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